12 nov 2007

Sub20 – Sevilla: El Alta Gestión Fuenlabrada gana con claridad al Real Madrid (67-94)

Ambos conjuntos comenzaron el encuentro tanteando al rival. Cansados por el esfuerzo del día anterior, los primeros minutos estuvieron marcados por un ritmo lento y una igualdad máxima que se reflejaba en el marcador (18-19).
Todo cambió en el segundo cuarto; fue en este periodo donde Alta Gestión Fuenlabrada cambió el ritmo defensivo y mandó una zona presionante que se encargó de ahogar a unos bases madridista que se veían forzados y en constantes dos contra unos.
Álvaro Frutos (14 puntos), Mariñán e Ignacio Guigou (14 puntos y 17 de valoración) eran los encargados de disparar en el marcador al conjunto fuenlabreño, llegándose al descanso con un claro 35 a 51.
Lejos de aminorar su ritmo, Alta Gestión Fuenlabrada continuó aprovechándose de la juventud e inexperiencia de los bases madridistas y aumentó su defensa. Al Real Madrid le costaba atacar y superar la presión del rival, se precipitaba en muchos ataques y consumía gran parte de sus posesiones en organizar el ataque.
Sólo el pívot Nikola Mirotic, autor de 14 puntos, destacó en el conjunto blanco.Al final, el conjunto fuenlabreño disfruto de un tranquilo triunfo por 67 a 94 que evidenció su superioridad durante tres cuartos del encuentro.

No hay comentarios: