28 dic 2007

La cantera no para en Navidad

Torneos, jugadores seleccionados, entrenamientos.

El baloncesto no para.

La cantera de Baloncesto Fuenlabrada está viviendo unas Navidades muy ajetreadas. Nuestros equipos de formación no descansan y si bien no hay competición oficial de Clubes, estas semanas están repletas de torneos internacionales y nacionales, Campeonatos de España Autonómicos y muchos entrenamientos.

Destaca la convocatoria para la Selección Española Sub-18 de nuestros jugadores Adrián Laso y Alberto Jódar que disputarán el Torneo Internacional de Onil. Por su parte los cadetes Javier de Pinto, Oliver Pacheco y Diego Merino jugarán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas defendiendo a Madrid.

Además, el equipo Sub-20 disputa la 2ª concentración del Circuito Sub-20 en Valladolid, el Junior y Cadete A masculinos juegan el Torneo Plasencia Excelente, el Cadete B el Torneo Internacional de Espulgues y el Infantil y el Alevín masculinos completarán la agenda con la disputa del Torneo de Illescas.

Precisamente el Infantil Masculino obtuvo hace pocas fechas la segunda posición en el II Torneo Internacional As Linguas do Camiño organizado por Estudiantes Fundación Balogal y celebrado en Lugo. Los fuenlabreños vencieron todos los partidos de su grupo y cayeron en la final ante la Selección de Galicia.

Cartel de los Torneos de Navidad:

2ª Concentración Circuito Sub-20:
Se celebra en Boecillo (Valladolid) y lo disputan el Grupo Capitol Valladolid, el Unicaja, el Akasvayu Girona y el ALTA GESTION Fuenlabrada los días 27, 28 y 29 de diciembre.

II Torneo de Baloncesto Plasencia Excelente:
Se celebra en Plasencia (Cáceres) y lo disputan los equipos cadetes y junior de Plasencia ABM, Pamesa Valencia, Grupo Capitol Valladolid y Baloncesto Fuenlabrada los días 28, 29 y 30 de diciembre.

IX Torneo Internacional Ciudad de Espulgues:
Se celebra en Espulgues (Barcelona) y los disputan los equipos cadete de primer año de AB Espulgues, Baloncesto Fuenlabrada, Axa Barcelona, CB Granada, MMT estudiantes, Joventut de Badalona, Pamesa Valencia, Real Madrid, Unicaja, Unió Manresana, Pau Orthez y KK FMP Belgrade.


Departamento de Comunicación del ALTA GESTION Fuenlabrada.

No hay comentarios: