17 jul 2008

Luis Guil: "Ramos me ha transmitido sensaciones muy positivas"

El entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada, Luis Guil, y José Javier Jiménez, director general de la entidad fuenlabreña, presenciaron en directo las primeras jornadas del Preolímpico, que se está celebrando en Atenas, sobre todo para ver las evoluciones del portorriqueño Peter John Ramos.

Así, el nuevo preparador fuenlabreño subrayó que Ramos le ha "transmitido sensaciones muy positivas", tanto en la pista como en la reunión que mantuvieron con el internacional de Puerto Rico.

Guil reiteró que ha visto a un jugador "muy comprometido" con el Alta Gestión Fuenlabrada. "Sabe que tiene el desafío de ser un hombre importante en el equipo y está dispuesto a trabajar cuanto haga falta para responder a la confianza que el club ha depositado en él", recalcó.

"Peter John Ramos tiene un amplio margen de mejora en relación al rendimiento de la pasada campaña. La Liga ACB es muy exigente y él es un jugador perfectamente capacitado para competir en ella. Lo que nos tocará a todos es entrenar y trabajar lo mejor posible para que tanto Ramos como el resto del equipo estén en las condiciones adecuadas cuando empecemos la Liga en octubre", concluyó.

No hay comentarios: