22 oct 2008

Ocho canteranos convocados por las Selecciones de Madrid


Cuatro cadetes y cuatro infantiles de nuestro club optan a disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La cantera de Baloncesto Fuenlabrada cada vez aporta más y más jugadores a las distintas selecciones autonómicas y nacionales. Si el pasado verano cuatro de nuestros jugadores defendieron los colores de España en los Campeonatos de Europa cadete, junior y sub-21, ahora llega el turno de preparar los Campeonatos de España de selecciones autonómicas que se celebrarán las próximas navidades.

En total son ocho los jugadores de nuestro club incluidos en las preselecciones infantil y cadete masculinas de Madrid, cuatro en cada categoría. En cuanto a los cadetes han sido seleccionados Jonah Sebastian Callenbach, Pablo Arce Ruiz, Arturo Gómez Hernández y Héctor Grande Sáez.

En lo referido a la selección infantil Sebastián Mbasogo, Sergio García-Morato, Jorge Pacheco y Yannick Capote son los jugadores de Baloncesto Fuenlabrada llamados por los técnicos de la federación madrileña. Son varias las concentraciones que tienen por delante y de las que saldrán los doce elegidos en cada categoría para defender a nuestra región en los Campeonatos de España Autonómicos que se celebrarán en ambos casos entre el 5 y el 11 de enero de 2009.

Departamento de Comunicación de Baloncesto Fuenlabrada.

No hay comentarios: