23 nov 2008

CB Granada asalta la zona media ante un flojo Alta Gestión Fuenla (71-63)


El CB Granada se mantiene invicto en su cancha, tras conseguir un valioso triunfo ante el Alta Gestión Fuenlabrada (71-63) que le deja en una cómoda posición en la tabla.

Granada, 23 nov. 2008 (EFE).- El CB Granada consiguió un valioso triunfo para asaltar la zona media de la clasificación tras derrotar a un Alta Gestión Fuenlabrada que pagó caro su juego pobre.

El conjunto andaluz, que sigue invicto tras cinco partidos se aprovechó de los numerosos fallos del madrileño y superó con creces las ausencias de Gianella y Stepanovic.

El Alta Gestión Fuenlabrada tan sólo reaccionaba con Oleson y Blanco, que se mostraron demasiado intermitentes, nunca tuvieron una clara referencia y acabaron dependiendo del acierto de Ferran López.

El primer cuarto ya mostró las carencias del visitante, con continuos errores y pérdidas de balón, si bien también los locales cometieron fallos ofensivos y les faltó cierta fluidez en ataque (7-13 a los 9 minutos).
En el segundo parcial las actuaciones de Martín y Aguilar mejoraron al CB Granada, que se metió en el partido con una dura defensa que contribuyó a mermar el cada vez más inconsistente ataque visitante (28-22, m.19).

Oleson y Blanco, a la postre los máximos anotadores del Alta Gestión Fuenlabrada, se entonaron más en el tercer cuarto, el mejor del partido, pero los puntos de Borchardt mantuvieron por encima al CB Granada (44-38, m.27).

En la última manga los visitantes pudieron acortar diferencias y aprovechar la ausencia de Borchardt, pero el conjunto madrileño repitió sus constantes errores, sobretodo en ataque, con lo que el CB Granada amplió diferencias hasta de dieciséis puntos (66-50, m.36) y exhibió cómodamente su superioridad en los minutos finales.

71 - CB Granada (9+21+21+20): Cherry (7), Hunter (8), Jasen (3), Gutiérrez (3), Borchardt (19) -cinco inicial- Martín (12), Aguilar (8), Maric (9), Videnov (1) y Fernández (1).

63 - Alta Gestión Fuenlabrada (13+11+20+19): Valters (7), Oleson (14), Paraíso (4), Ramos (6), Tskitishvili (3), -cinco inicial- Mainoldi (-), López (11), Bueno (4) y Blanco (14).

Arbitros: Pérez Pizarro, Perea y García León. Expulsaron por personales a Valters (m.35).
Incidencias: partido disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante más de 7.000 espectadores.

No hay comentarios: