30 nov. 2008

Alta Gestión enamora con su juego, desarbolando a Bruesa GBC (108-75)



El equipo fuenlabreño jugó un grandísimo encuentro, superando en todo momento a Bruesa GBC, demostrando que ni los virus estomacales ni los problemas físicos pueden detener su ilusión y logrando una victoria que encandiló a sus aficionados.

acb.com
Fuenlabrada (Madrid), 29 Nov. 2008 (EFE).- El Alta Gestión Fuenlabrada certificó en su feudo ante el Bruesa GBC que es uno de los firmes candidatos al título honorífico de equipo revelación de la ACB, aparte de demostrar, una vez más, que por nivel de juego está por encima de los conjuntos cuyo máximo objetivo es evitar el descenso.
El equipo madrileño mostró su variado repertorio, basado en el juego ofensivo creativo, la defensa al límite de la falta personal, un perímetro capaz de aniquilar a cualquiera y transiciones eléctricas en momentos inesperados, tras una semana en la que más de la mitad de la plantilla anduvo aquejada de un virus estomacal y otro par de jugadores acusaron problemas físicos.
Ramos aportó 10 puntos en la exhibición fuenlabreña.
El Alta Gestión Fuenlabrada es un equipo pequeño que gana y divierte, divierte mucho. Su rival, Bruesa GBC, acabó desarbolado y sólo los puntos de Isaac López, el alero estadounidense con pasaporte español Andy Panko y el pívot David Doblas (éste último el más sobresaliente) pudieron hacer frente el vendaval fuenlabreño.
Todos los locales destacaron pero, por encima, sus dos jugadores de más jerarquía: el escolta asturiano Saúl Blanco y el estadounidense Brad Oleson, indiscutible revelación individual de la temporada.No hubo partido. Sólo en el primer cuarto, hasta que el Alta Fuenlabrada se convenció de su superioridad y se soltó.
En el descanso el choque estaba decidido. La segunda parte sirvió para que el equipo dirigido por Luis Guil superase los treinta puntos de diferencia, rebasase los cien puntos e hiciera enloquecer a su afición.
Ficha técnica:

108 - Alta Gestión Fuenlabrada (22+33+27+26): Valters (15), Blanco (21), Sandes (4), Tsikishvili (17), Bueno (6) -cinco inicial-, Maionoldi (6), López (2), Radivojevic (-), Gigou (-), Ramos (10), Oleson (27) y Paraíso (-).

75 - Bruesa GBC (24+13+23+15): López (16), Popovic (9), Panko (11), Hopkins (7), Doblas (19) -cinco inicial-, Uriz (-), Sánchez (5), Urtasun (8), Andrade (-) y Marconato (-).

Árbitros: Hierrezuelo, Fernández y Peruga. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la primera fase de la Liga ACB 2008-09 disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid) ante unos 5.000 espectadores.

No hay comentarios: