1 may 2008

Luis Casimiro no seguirá en el Fuenlabrada

EL TÉCNICO MANCHEGO ANUNCIÓ SU DECISIÓN TRAS EL DUELO ANTE EL IURBENTIA


Luis Casimiro anunció que abandonará el AltaGestión Fuenlabrada al final de la temporada después de cuatro años como entrenador del conjunto madrileño. Durante la rueda de prensa posterior al encuentro ante el iurbentia Bilbao, el entrenador manchego declaró que su decisión es irrevocable y que la había tomado por el bien del club.

El entrenador se daba por satisfecho al cumplir el objetivo que se marcaron al principio de la temporada: "Han sido cuatro años maravillosos en los que siempre hemos cumplido los objetivos previstos al principio de temporada, pero considero que mi ciclo aquí ha terminado y que el club debe planificar desde ya su futuro".

Casimiro quiso dejar claro que no se va porque tenga otra oferta: "Quiero aclarar que no he recibido oferta alguna y ni siquiera he tenido contactos con ningún otro club. Cuando termine mi contrato seré un entrenador libre, dispuesto a aceptar ofertas desde equipos de Euroliga hasta de la LEB".

El entrenador agradeció la confianza depositada en él por los tres presidentes que se han sucedido en el Fuenlabrada a lo largo de su estancia en el club.

MARCA.COM

No hay comentarios: