28 may 2008

Luis Guil ya trabaja en rejuvenecer el AG Fuenlabrada

solobasket.com

Luis Guil será el encargado de tomar el relevo de Luis Casimiro al frente del banquillo del Alta Gestión Fuenlabrada la próxima temporada.
El próximo viernes 30 de mayo, tendrá lugar la presentación oficial de Luis Guil Torres como nuevo entrenador del ALTA GESTION Fuenlabrada.
El acto se celebrará en la sala de prensa del Pabellón Fernando Martín a las 11:00 horas.
Se confirma así lo que el propio José Javier Jiménez, director general del Alta Gestión Fuenlabrada, declaró a EFE , comentado que Luis Guil "tiene muchas papeletas" para ser el entrenador del equipo la próxima temporada en la ACB.
El Fuenlabrada prepara ya la composición de la plantilla de manera conjunta con el nuevo entrenador, que al ser un hombre de la casa, conoce perfectamente las carencias y virtudes del equipo.
Además, al ser Guil un conocedor privilegiado de la cantera fuenlabreña, podría ser una oportunidad para los jóvenes valores de la casa, como Javi Vega, mejor jugador del equipo en el Circuito Sub'20 disputado en Sevilla, y Alberto Jódar, otra de las perlas que se está formando en la casa.
En el club preocupan la continuidad o no de jugadores tan emblemáticos como el pívot y capitán valenciano Salvador Guardia, que parece pone rumbo a Granada si Casimiro finalmente es el futuro entrenador granadino, el también pívot estadounidense Tom Wideman y el escolta asturiano Saúl Blanco, que podría recalar en Valencia.
Todos han terminado contrato, y junto a la salida de Marko Tomas que vuelve al Real Madrid, la médula espinal del equipo queda seriamente dañada, por lo que el trabajo a realizar es mucho.

No hay comentarios: