16 may 2008

Ya te puedes apuntar al III Campus Baloncesto Fuenlabra - Calderón

Se celebrará entre el 6 y el 13 de julio en la localidad de Llanes.

Baloncesto Fuenlabrada y el Campeón del Mundo con la Selección Española José Manuel Calderón ponen en marcha la III Edición de este Campus de Baloncesto para jóvenes con ganas de aprender y disfrutar a través del baloncesto. El Campus tendrá lugar en la localidad asturiana de Llanes.

Por supuesto, además de diversión y progreso con los entrenadores, los participantes podrán conocer en persona a José Manuel Calderón que estará con los alumnos para enseñarles sus trucos aprendidos entre los mejores jugadores del mundo y atender sobre la pista de basket a las preguntas de los jugadores que se apunten al Campus.

La gran cita tendrá lugar del 6 al 13 de julio en Llanes (Asturias) y ya está abierto el plazo de matriculación para el Campus en el que participarán tanto chicos como chicas de 14 a 18 años. Para no perder la plaza todos los interesados pueden llamar al teléfono 91 608 57 14, solicitar información en el correo electrónico fuenlamail@baloncestofuenlabrada.com o pasar por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín.

El Campus Baloncesto Fuenlabrada - Calderón ofrece unas instalaciones perfectamente acondicionadas para la práctica del baloncesto, alojamiento y pensión completa, junto a la playa, equipaciones deportivas exclusivas, transporte de ida y vuelta, seguro de responsabilidad civil, mucha diversión... y todo por tan sólo 315 euros (más 50 euros en caso de solicitar transporte en autobús).

Además, aquellos jóvenes que se apunten antes del 5 de junio recibirán como regalo una camiseta de los Toronto Raptors.

Todo girará alrededor del baloncesto con entrenadores de Baloncesto Fuenlabrada, entre otros clubes, actividades lúdicas, competiciones, etcétera. Será una semana para aprender y disfrutar del basket de un modo divertido donde además, podrás convivir con compañeros y compañeras de toda la geografía española. Y todo ello junto al que fuera jugador de Baloncesto Fuenlabrada y actual base de los Toronto Raptors José Manuel Calderón.


Departamento de Comunicación de Baloncesto Fuenlabrada.

No hay comentarios: