11 jun 2008

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Baloncesto 08/09


(Foto: baloncestofuenlabrada.com)

Las Escuelas van dirigidas a chicos y chicas nacidos entre 1991 y 2004. Las sedes están distribuidas por toda la ciudad para poder entrenar cerca de casa.


Todos los niños y jóvenes que quieran aprender y disfrutar jugando al baloncesto ya pueden reservar su plaza en las Escuelas de Baloncesto, Minibasket y Baby Basket en las que dan sus primeros pasos las futuras estrellas de nuestro deporte. En las Escuelas de Baloncesto Fuenlabrada tienen cabida todos aquellos chicos y chicas nacidos entre 1991 y 2004.

En el afán de acercar el baloncesto al mayor número de familias, este próximo curso las Escuelas de Baloncesto tendrán sedes distribuidas por todos los barrios de la ciudad, con días y horarios de entrenamiento distintos para que todos los alumnos puedan encontrar su momento en el que jugar al baloncesto. Además, el Club ha decidido mantener los precios de la pasada temporada para que el baloncesto siga siendo accesible a todos los bolsillos.

Los alumnos disfrutarán de dos entrenamientos por semana con entrenadores de Baloncesto Fuenlabrada, más los partidos de los sábados en la Liga Municipal, seguro médico para lesiones, material deportivo (dos equipaciones de juego, chándal, camiseta de calentamiento y bolsa de deporte), torneos de 3x3, charlas con los jugadores profesionales del ALTA GESTION Fuenlabrada y varias sorpresas más.

Además, tanto los jugadores como sus familias tendrán la posibilidad de obtener el abono del ALTA GESTION Fuenlabrada con un gran descuento del 50% en el Área Cantera. De esta forma los alumnos tendrán su abono por tan sólo 36 euros y sus familias por 50 euros. Con el abono disfrutarán de los 17 partidos como local del ALTA GESTION Fuenlabrada en ACB, más el Torneo de Fiestas y los posibles partidos del Play Offs por el título.

Las Escuelas siguen la filosofía marcada por la dirección técnica del Club, esto es, que los niños aprendan divirtiéndose, que adquieran una cultura deportiva guiada por el trabajo en equipo y el juego, unas Escuelas abiertas y cercanas a todos los niños y jóvenes de Fuenlabrada para los que se ha preparado un calendario de entrenamientos con flexibilidad de días y horarios.

Alumnos y padres se pueden informar e inscribir en el Pabellón Fernando Martín o a través del teléfono 91 608 57 14.

Departamento de Comunicación del ALTA GESTION Fuenlabrada.

No hay comentarios: