19 ene 2008

El Fernando Martín, una olla a presión.....

(foto fuenlabasket.com)

Departamento de Comunicación del ALTA GESTION Fuenlabrada.

El Fernando Martín estará abarrotado para empujar al equipo al triunfo.

El ALTA GESTION Fuenlabrada recibe mañana al Real Madrid en partido encuadrado dentro de la decimoctava jornada de la Liga ACB. Ya se han vendido casi la totalidad de las localidades para un choque que comenzará a las 12:30 horas en un abarrotado Pabellón Fernando Martín.

El derbi será ofrecido en directo por Telemadrid. Jorge García apenas tiene opciones de jugar por lo que es casi seguro que se unirá a Marko Tomas en el capítulo de bajas.

El entrenador del ALTA GESTION Fuenlabrada, Luis Casimiro, no cree que "el Madrid vaya a acusar el haber disputado un encuentro tan intenso como el del pasado jueves en Euorliga frente al Axa Barcelona.

Ellos están acostumbrados a este ritmo y cuentan con una plantilla profundísima y de gran calidad técnica y física como para afrontar estos partidos con garantías".

El técnico de los fuenlabreños señala que "estamos seguramente ante el reto más difícil, vencer al actual campeón y líder en solitario de la ACB que además está en muy buena línea también en competición europea. No creo que vengan ni relajados ni despistados a jugar a Fuenlabrada porque este año quedar primeros en la Liga Regular tiene mucho más valor".

El entrenador del ALTA GESTION Fuenlabrada subraya que "nuestras opciones de victoria pasarán por realizar un baloncesto muy completo tanto en ataque como en defensa. Es importantísimo reducir al máximo el número de pérdidas de balón y cerrar muy bien el rebote defensivo.

Nosotros damos la cara siempre en cada partido y prácticamente en la totalidad de los encuentros de la primera vuelta hemos llegado al final con opciones reales de triunfo.

Por tanto hemos de confiar en nuestras posibilidades porque además contaremos con un punto más a nuestro favor: el respaldo de nuestra afición".

No hay comentarios: