22 ene 2008

Pleno Femenino

Segunda jornada del nuevo año, con un pleno de victorias en los equipos Femeninos, de los cuales quiero hacer una especial mención a nuestras juniors, que consiguieron su primera y contundente victoria, ( Grupo B de la Serie A) sobre Pozuelo por 87-61.
Ha tardado, pero las victorias llegan, y con ella la confianza, FELICIDADES CHICAS.

Las cadetes siguen mostrandose fuertes en su grupo, consiguiendo su segunda victoria, posiblemente solo CREF pueden hacerles sombra.

Las infantiles y las "pekes" (Alevines) arrasan a sus oponentes, las primeras en casa de +50 y las segundas fuera de + 23. Toda unas ¡ jugonas !.

El Nacional femenino descansó esta jornada, y comienza la lucha, este fin de semana, por permanecer en la categoría. Catorce partidos, catorce finales.

En cuanto a los masculinos, un poco de todo.
El EBA lleva seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, mal bagage, para un equipo muy ilusionante a principio de temporada.

Victorias del Junior masculino sobre Torrejón, del Cadete A masculino sobre CREF, y de los Infantiles del KHALIL GIBRAN, y por supuesto del Alevin que hasta ahora lo ha ganado todo.

Esperemos mejores resultados en jornadas posteriores en la faceta masculina, suerte para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las juniors que ya era hora que ganaran un partido, era el unico equipo que no habia ganado un partido en toda la temporada y esta bien lo de su foto y tal. Pero a ver si poneis las fotos de todos los equipos cada vez que ganan un partido importante lo mismo que las juniors...por ejemplo el alevin masculino que arrasa por donde va y despues de todo un año solo les habeis dedicado un articulo en esta web. Espero que seais iguales con todos.
Adios.

Anónimo dijo...

El problema es que no disponemos de ninguna foto de los alevines tanto masculino como femenino en conjunto, a pesar de haberlo intentado. La página oficial de fuenlabrada tampoco las publica y no sabemos el motivo. Si disponeis de ellas y no os importa podeis enviarla a email: cantera_fuenla@yahoo.es, y la publicaremos encantados.

gracias por tu opinión