29 ene 2008

Positiva jornada de nuestra cantera


Un fin de semana con muchas y meritorias victorias. Nuestra cantera coje ritmo a marchas forzadas, ante las fases finales que están a la vuelta de la esquina.

El equipo E.B.A., tras una mala racha, endereza el rumbo imponiendose a un Getafe que resultó más correoso de lo esperado.

Meritoria victoria del Nacional Femenino en una pista siempre dificil como la de Rivas. Buen comienzo por la lucha por la permanencia, que en condiciones normales y por la buena actitud del equipo en estas dos últimas jornadas, deben conseguir con suficiencia.

Las juniors consiguen su segunda victoria consecutiva, en un grupo más acorde con su juventud, y luchando por clasificarse para los Play Off, objetivo que cumpliría las espectativas del equipo con creces.

Los Junior del Khalil se enfrentaban a Villanueva de la Cañada, equipo asequible, de la parte inferior de la tabla, una buena oportunidad para subir posiciones, pero que se atragantó desde un principio, cerrando el marcador en seis abajo para los nuestros.

Nuestros dos cadetes masculinos dieron la talla esta jornada. Los "A" arrollaron a un Estudiantes "B", que no las veían venir, los 59 puntos de diferencia lo dicen todo.
Los "B" le dieron un repasito a San Viator a domicilio. Primera victoria de esta segunda Fase y esperamos que sumando en las venideras.

El Cadete Femenino sufrió un tropiezo. no esperado, en la pista de Coslada, que junto con CREF, son los principales rivales en este Grupo.

El infantil masculino, tras su derrota del fin de semana anterior, con técnicas y otros menesteres incluidos, vapulean a un Olimpico 64, que no tuvo opciones en todo el partido, por la superioridad de los nuestros. Primera victoria de esta Fase y no la última.

El Infantil del Khalil, se desace de Estudio, en un partido emocionante, y con un final incierto que se decantó a favor de los nuestros por tres puntos, liderando el grupo.

Por otro lado el Infantil femenino, consigue una contundente victoria en la pista de Las rozas, que le aupa al segundo puesto de la tabla, tras Distrito Olímpico, su rival la próxima jornada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,
Queria comentar al webmaster que desde mi punto de vista se hacen demasiadas referencias al ACB en esta pagina supuestamente dedicada a la cantera. Creo que sin animo de critica negativa, si no positiva, se deberia dar mas cancha a todos estos equipos que forman el CB Fuenlabrada, con mas fotos, comentarios, entrevistas opiniones, etc, mas que grandes comentarios sobre el ACB, que por supuesto, tienen como principal reflejo la pagina oficial del club.
Y por ultimo, queria tambien remarcar, que no creo que sea muy positivo que el webmaster, deba indicar cual es, bajo su criterio, cual debe ser el objetivo de los diferentes equipos de la cantera, nada mas que se enjuicia por su parte, si un ascenso, una permanencia o un play off deban ser los resultados minimos, exitosos etc de cualquiera de los equipos. Solo es mi opinion como asiduo lector de esta web y que creo que en esta persona debe imperar mas la objetividad o imparcialidad y no el criterio propio.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por tu sugerencia. Estamos abiertos a todas las opiniones, positivas y negativas, para intentar mejorar, y por supuesto la tendremos en cuenta.
un saludo y gacias por visitar nuestra página.