13 mar 2008

Alta Gestión patrocinará dos años más a Baloncesto Fuenlabrada

Alta Gestión y Baloncesto Fuenlabrada han renovado por dos temporadas más el acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades.

Tras tres fructíferos años de vinculación, Baloncesto Fuenlabrada y ALTA GESTION han decidido ampliar dos años más el acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades. Con esta decidida apuesta la empresa ALTA GESTION se convierte en uno de los patrocinadores más estables y reconocibles del deporte español.

Para José Quintana, Presidente de Baloncesto Fuenlabrada, “este acuerdo ratifica el gran trabajo realizado por ambas entidades durante estos tres últimos años. Nuestro Club cumple 25 años el próximo mes de septiembre y esta es la mejor forma de celebrarlo, con un compañero de viaje del peso y la importancia de ALTA GESTION, que deposita en este proyecto común toda su confianza”.

El Presidente del club fuenlabreño expresa “la enorme satisfacción que este acuerdo supone para todos nuestros seguidores por lo que significa de respaldo, continuidad y estabilidad para nuestro trabajo. El que empresas del peso de ALTA GESTION apuesten por el baloncesto demuestra que la Liga ACB en particular y nuestro deporte en general configuran un espacio muy atractivo por los valores que promueve y por la atención que suscita”.

Creada en 1985, ALTA GESTION Trabajo Temporal pertenece a HumanGroup y es una de las cuatro mayores empresas de su sector. Cuenta con más de 10.000 clientes y dispone de 120 delegaciones que emplean a más de 43.000 personas al año. Para Blas Oliver, Director General de HumanGroup y ALTA GESTION, "en el sector de los Recursos Humanos y en el Deporte, la estabilidad es fundamental para alcanzar el éxito. Por ello hemos decidido seguir vinculados a este Gran Club y ayudarles a cosechar nuevos triunfos. La valoración que hacemos de estas tres temporadas es muy positiva, tanto por el Club como por su masa social".

La sponsorización abarca una vinculación extensa que incluye el co-patrocinio de la cantera de Baloncesto Fuenlabrada en lo que es un claro reflejo del empeño de ambas entidades en la formación de los jóvenes. Además, ALTA GESTION tendrá mayor presencia en los partidos del ALTA GESTION Fuenlabrada y Club y patrocinador multiplicarán las acciones de promoción del baloncesto, especialmente entre los más jóvenes.

No hay comentarios: