5 mar 2008

Marzo, más victorias que derrotas.

El primer embite de los juniors se saldó como se esperaba, sin historia y con una superioridad aplastante de nuestros chicos ante Olimpico 64.
El panorama cambió ayer en el enfrentamiento contra el Real Madrid. Enchufados en todo momento, plantaron cara al favorito de la competición, llegando a los últimos segundos tremendamente igualados, con el marcador 2 abajo de los nuestros, afrontaban la última jugada en un intento de tiro de tres, pero en una decisión polémica que solo vió el colegiado, sanciona con fuera de banda por pisar la linea a Jodar, por supuesto la indignación de jugadores, técnicos y grada era evidente, pero no había vuelta atrás. Como decía un histórico de la radio deportiva, "que no nos den nada, pero que tampoco nos quiten", y la verdad es que uno se cansa de que en los momentos decisivos de un partido, los árbitros puedan inclinar la balanza siempre en el mismo sentido.
Empatados en la clasificación con el Real Madrid, lideran el grupo, pero ayer presentaron sus credenciales como uno de los aspirantes al campeonato de Madrid.

Los juniors federados, hicieron un excepcional partido ante el lider de su grupo (Baloncesto La Salle). Sólo tres puntos de diferencia al final del partido, continuando en 5ª posición.

Las juniors no pudieron conseguir la victoria en su visita a Torrelodones, los 17 puntos de diferencia en el marcador, superandonos en el basket average, nos complica en demasía las opciones de entrar en los play off. Muchos animos para las chicas, que lo necesitan, y que consigan la victoria en los dos partidos restantes. Siendo el primer objetivo, vencer en el Arroyo al Femenino Alcorcón por mas de 4 puntos.

Los cadetes "A" consiguieron la victoria con comodidad ante Estudiantes "B", y este jueves rinden visita al otro Estudiantes el "A", al que ya vencieron en casa por 87-72.

Los cadetes "B" saldaron sus dos encuentros con una victoria contundente ante Viator y una derrota por 6 puntos ante Torrejón, hasta ahora el único equipo imbatido del grupo. El fin de semana que viene tienen un enfrentamiento trascendental ante San Agustin en casa, no podemos fallar.

Amplia victoria de los cadetes federados ante Griñon. Emplazados en la cuarta posición, también les espera un partido importante la siguiente jornada ante su perseguidor, el Villa de Valdemoro al que ya vencieron de +8.

Las cadetes devuelven la moneda a Coslada, superandolas en 13 puntos, inclinado el basket average a su favor y adelantandolas en la clasificación.

Los infantiles no pudieron traerse la victoria en su visita al colista del grupo (Olímpico 64), derrota casi no esperada por la superioridad demostrada en la primera vuelta en el Arroyo. Borrón y cuenta nueva.

El infantil del Khalil que milita en la serie B, se deshace de Estudio "B" con facilidad, por un 92-69 que lo dice todo. Lideres de su grupo, mantienen una progresión de juego muy favorable.

Las Rozas no fue rival para las infantiles, superandolas con comodidad. Partido más complicado se les plantea la siguiente jornada, con la visita de las lideres del grupo e imbatidas, como es el Distrito Olímpico, así que habrá que aplicarse en defensa y ataque.

El preinfantil masculino desde su victoria en la primera jornada, cuenta sus encuentros por derrotas. En esta ocasión se vió superado por Pozuelo. Desde aquí les mandamos muchos ánimos a tan estupendos chavales, que en la próxima jornada conseguirán la victoria y esperamos contarla.

Las alevines no pudieron superar a Majadahonda, siendo el resultado final de 32-35.

¡ SUERTE PARA LA PRÓXIMA JORNADA !

No hay comentarios: