6 mar 2008

Una rosa para las afionadas del ALTA GESTION Fuenlabrada

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Todas las aficionadas del ALTA GESTION Fuenlabrada recibirán una rosa cuando acudan al partido de la Liga ACB entre los fuenlabreños y el Grupo Begar León que se disputará en el Pabellón Fernando Martín.

El partido se jugará el sábado 8 de marzo (19:00 horas), Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fecha en la que se conmemora y reconoce a nivel internacional la labor y el papel de las mujeres en la sociedad. El club fuenlabreño quiere unirse a este reconocimiento obsequiando con una rosa a las miles de aficionadas que habitualmente pueblan las gradas del Fernando Martín.

De hecho más del 40% de los abonados del ALTA GESTION Fuenlabrada son mujeres, todas ellas con un papel importante en la masa social del equipo fuenlabreño y de la seis peñas con las que cuenta el Club.

Baloncesto Fuenlabrada, como entidad relevante en la ciudad, es consciente de que debe desempeñar una importante labor apoyando todas aquellas iniciativas de carácter social que ayuden a mejorar la vida de todos sus vecinos. Sin duda la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres es uno de esos retos.

Así, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, se han llevado a cabo diversas iniciativas en este sentido. Por ejemplo, la campaña pasada el Club tuvo el honor de colaborar a través de su entrenador, Luis Casimiro Palomo, con la lectura del Manifiesto que declaraba a Fuenlabrada Ciudad contra la Violencia de Género. Esta misma temporada las Asociaciones de Mujeres de la ciudad fueron invitadas al partido ALTA GESTION Fuenlabrada - Unicaja dentro de los actos celebrados con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Departamento de Comunicación del ALTA GESTION Fuenlabrada

No hay comentarios: