20 nov 2007

Buena jornada.......

Buena jornada este fin de semana.
La mayoriá de los equipos han saldado sus encuentros con victoria.
El EBA en un apretado encuentro se impone a un correoso VECINDARIO, y se consolida en la tercera plaza.
Las chicas del 1ª Nacional siguen sin reaccionar, una derrota no esperada ante Alcorcón les pone las cosas muy dificiles, aunque no imposible, deseamos que reaccionen a tiempo y muestren esa garra que les caracteriza, es hora de salir del bache negativo en las que están sumidas.
Los junior masculino se impone al farolillo rojo del grupo (Canoe) en su visita al Pez volador, pero sin estridencias, sólo tres puntos de diferencia.
El junior del KHALIL se deshace facilmente del Getafe.
El junior femenino, estuvo a punto de conseguir su primera victoria ante Canoe, en su mejor encuentro desde el inicio de la temporada, mejoran a marchas forzadas.
El Cadete A en su doble jornada, se porta como gran equipo que es, venciendo ambos, el primero a nuestro Cadete B, y el segundo en un emocionante encuentro en la Nevera contra Estudiantes.
El cadete femenino sigue sin dar tregua a sus contrincantes y pisando los talones a Canal, esperendo que tenga un tropiezo par asaltar el primer puesto, y poder ascender a la Serie A.
El Infantil masculino vuelve a mostrar sus carencias en esta Fase ante Canoe, no me cansaré de dar animos a los chavales, ya llegarán las victorias.
El que están que se salen son los Infantiles del KHALIL, con un marcador de escándalo, dejando a su rival en siete punos, y mandando la clasificación del grupo.
Podeis ver los resultados y la clasificación de los equipos en la sección resultados y clasificaciones.

No hay comentarios: