13 nov 2007

Una de cal y otra de arena.

Con independencia del Circuito Sub20, del cual ya hemos dado cumplida información, la jornada del fin de semana no fue en exceso buena para nuestros representantes en las categorias superiores.
Por un lado el EBA, en su visita a tierras manchegas no pudo doblegar al lider del campeonato (ADEPAL ALCAZAR), siendo el resultado de 19 abajo para los nuestros, en su segunda derrota consecutiva, aún así, sigue en una meritoria 3ª posición, empatado con Navalcarnero y Valdemoro.
Las chicas del 1ª Nacional femenino, rindieron visita a Las Rozas, equipo al que se le había ganado en el Arroyo, en la primera jornada. Pues bien, en esta ocasión tocó la de arena, horrible partido de las nuestras a tenor del resultado abultadisimo a favor de las rozeñas. Es el equipo mas desconcertante de la competición, toda una caja de sorpresas, capaz de vencer a cualquiera, como hacer el más nefasto de los partidos, anotar dos puntos en un cuarto, como de arrollar a su contrincante en el siguiente, enfin, si entrara en quiniela habría que jugarlo a un triple.
Seis partidos, seis finales, y las dos jornadas venideras esenciales, contra Alcorcón y Hercesa, esperemos alegrarnos con sus victorias, que ya tocan.
El junior Femenino sigue sin poder ganar, abocado al descenso al grupo B de la Serie A, esperemos que puedan meterse en los pre play off. Suerte Chicas.
El junior masculino del KHALIL GIBRAN consiguió una importantísima victoria sobre Humanes, que le aupa a un meritorio 4º puesto.
Los cadetes A masculinos tenían doble jornada este fin de semana, solventandolos con victoria contra Estudiantes A y Real Madrid B, estando en la clasificación en 2º puesto tras Real Madrid A.
Por su parte el Cadete B cayó ante Estudiantes A, con un marcador muy abultado, abocados al descenso de grupo, esperemos les vaya mejor en la siguiete fase. Animo chicos.
Las cadetes Femenino consiguieron la victoria en sus dos partidos del fin de semana, por un lado en un marcador muy apretado en su visita a Zona Press, y por otro lado arrollando a Tres Cantos en el Arrollo.
El cadete masculino del KHALIL GIBRAN consiguió su cuarta victoria en su encuentro con Pinto, lo que le lleva a una meritotia 5ª posición.
El infantil masculino cayó en la Nevera contra Estudiantes, mientras que los infantiles del KALIL GIBRAN cosecharon ambas derrotas. Mala jornada para ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablo del 1ª nacional femenino. Jugaron mal, se las veia con mucho temor y ademas sin ideas, como muy desconcertadas. Es cierto lo de su irregularidad, pero si hemos de ser claros, han perdido dos partidos con una contundencia inexplicable, el resto mejor o peor han estado siempre en los partidos. ¿Lo de 2 puntos en un cuarto?, creo que el comentario es exajerado, nunca ha sucedido eso. y es cierto lo de la irregularidad, pero creo que es debido a otras cosas secundarias. Aun asi mi apoyo mas contundente a este equipo que debe cojer el buen rumbo...otros no pueden decir lo mismo. Y una ultima cosa, apoya a todos por igual. Gracias. Y aupa el fuenla y sus chicas.

Anónimo dijo...

sobre el nacional femenino.
dos puntos flacos:
el rebote, que no cogen ni uno, porque ni lo cierran, ni van a por el como leonas, a diferencia de otros equipos.

el exceso de bote del balon. lo que hace que no corran ni cojamos al contrario en ventaja.

Una virtud: su excelente tiro exterior que no lo explotan.

Anónimo dijo...

¿porqué grita tanto el entrenador del cadete femenino?¿jugarían igual si gritara algo menos?¿a veces me enfada la actiud con las jugadoras?

Pero de todas formas creo que hace una buena labor con ellas.

Anónimo dijo...

Lo del rebote y lo del bote querido amigo, puede que en ocasiones suceda, pero no creo que sea obice para perder un partido de 30 y otro de 50.
Son mas cosas, no es normal.
¿Dime a que puede ser debido?
¿Quien tiene la culpa de que hayan estos partidos si de mal?
Ahora te veo muy puesto/a, comentalo a su entrenador a ver si se entera.
Ahora siendo el mismo equipo que el año pasado nos deleito con todo lo contrario por que ahora no juegan igual?. Piensa un poco.
Ahora, segun rumores su entrenador esta un poco en la picota...veremos a ver. De momento apoyemos a estas tias y que jueguen leche!
Aupa Fuenla!

Anónimo dijo...

Posiblemente como maximo responsable del Nacional, tenga gran parte de culpa de que el equipo no funcione, pero creo que es injusto, querer crucificarle. Dejadlos trabajar porque creo que es el unico que trabaja en favor del baloncesto femenino del club.
Vamos chicas es el momento de reaccionar y jugar sin ningun miedo, porque sabeis hacerlo, y muy bien.
saludos