23 feb 2008

ACB. El Fuenlabrada recupera a Tomas para recibir al Barça


El Barcelona visita el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada en la vuelta de Marko Tomas al equipo madrileño, que con su plantilla al completo, por primera vez en al menos mes y medio, intentará frenar al equipo catalán.

Luis Casimiro, entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada, asume "lo enormemente complicado que será vencer al Barcelona". "Es cierto que han perdido en seis de sus desplazamientos en esta Liga, pero por esto mismo vendrán a nuestra pista con todas las luces de alarma encendidas para tratar de evitar un nuevo traspié", advirtió.

Pero la gran noticia del equipo es la vuelta de Marko Tomas, uno de los jugadores claves que llevaba mes y medio de baja por una lesión muscular en la pierna izquierda. "Lo verdaderamente importante para nosotros es que hemos podido entrenar bastante bien con todos los jugadores, algo que llevábamos mucho tiempo sin poder hacer debido a los problemas con las lesiones", comentó el técnico. "Para optar a ganar debemos defender a grandísimo nivel durante todo el partido.

Por ejemplo, en el partido de ida en Barcelona íbamos por el buen camino, pero en unos momentos su tremenda calidad rompió el partido en el último cuarto. Sabemos lo que queremos e intentaremos ponerlo en práctica respaldados por nuestra afición", concluyó el técnico del Fuenlabrada.

No hay comentarios: