27 feb 2008

El resto de la jornada


(Foto: junior Olimpico 64)

Doble jornada para los juniors. El domingo reciben a Olimpico 64, equipo que aún no conoce la victoria, y que cierra la clasificación de su grupo. Esperamos una victoria local, y el martes les visita el Real Madrid, equipo al que aún no han logrado ganar, esperemos que esta sea la ocasión.


(Foto: Junior Femenino Torrelodones)

Las juniors visitan a Cimaga Torrelodones, equipo al que venció en el Arroyo de +7. Necesitadas de la victoria, esperamos la máxima concentración para superarlas.

El cadete "A" rinde visita a Estudiantes "B" el domingo y a Estuantes "A" el miércoles.
Estudiantes "B" último clasificado, ya le ganaron en la primera vuelta de +59, y al Estudiantes "A", le vencieron los dos partidos en la primera fase.

Doble jornada también para el cadete "B" que recibe el sábado a Torrejón "A", equipo que nos derrotó en la primera vuelta de +4, ahora toca darle la vuelta a la tortilla, partido que promete emociones fuertes; y el domingo, San Viator, con el que no debe de tener problemas en conseguir la victoria, ya que los derrotaron a domicilio por 57-71.

(foto: Cadete Griñón)

El cadete Khalil se desplaza a Griñón, equipo al que vapuleó en la primera vuelta con un tanteo centenario 115-59.

Al cadete femenino le rinde visita el C. B. COSLADA "A", equipo empatado a victorias con las nuestras, pero por delante ya que el average les favorece (coslada 55 - Fuenla 46). Visita dificil pero no imposible, y más jugando en casa.

(Foto: Infantil Olimpico 64)

Olimpico 64, es la cancha que visitan nuestro Infantiles, andan ultimos en el grupo y los derrotamos en el Arroyo por un contundente 76-57. Una victoria que vendría de perlas.

(Foto: Infantil Las Rozas)

Las Rozas visitan fuenlabrada para enfrentarse a las Infantiles. Quintas con una sola victoria no deben suponer un problemas para las nuestras, maxime cuando ya las derrotamos a domicilio por 42-65.

El infantil Khalil que milita en preferente recibe a un hueso duro como es Estudio "B", segundo del grupo y que sólo ganaron por tres puntos en la primera vuelta. Un partido igualado y que promete emociones.

(foto: Infantil Villa de Valdemoro)

Los Infantiles del Khalil federados visitan al Villa de Valdemoro, quintos clasificados y que ya derrotaron por 69-43 . Partido no del todo facil pero asequible.

Los Preinfantiles esperan a Pozuelo, tercero de su grupo con dos victorias en un partido a priori igualado. Es la primera vez que se enfrentan esta temporada y esperemos que con éxito.

Las Alevines reciben a Majadahonda, equipo siempre dificil, pero las nuestra están altas de moral tras su victoria sobre Canoe, y esperemos pasen por encima de las majariegas.

Los Alevines visitan la cancha de Estudio, equipo que ha ganado todos sus partidos, y esperemos que los pekes rompan su racha, que son capaces.

No hay comentarios: