25 feb 2008

Magnífica jornada de nuestra cantera

Una jornada magnífica, plagadas de victorias y de buen juego. Nuestra cantera se mueve.

Comenzando por el EBA, que volvió a vencer a un rival directo como CREF, y además a domicilio, con Javier Soto, Alberto Campos, Alvaro Frutos y Maximiliano Sole, como los más valorados del encuentro. Siguen en la séptima posición, pero sin dormirse.

Con un Nacional Femenino, que vuelve a coger su mejor nivel de juego, y su eficacia anotadora, 90 puntos a Distrito Olímpico, equipo que se les había atragantado, pues los dos partidos anteriores se saldaron con derrotas. Es la máxima anotación en esta segunda fase de los dos grupos. Ocupan el segundo puesto y esperamos que sigan en esta linea.

Los junior vuelven a vencer de paliza a Baloncesto Torrejón, y aunque en la clasificación muestren una cuarta posición, realmente ocupan el segundo puesto.

En los cadetes, una de cal y otra de arena. Los "A" se deshacen de CREF, con un marcador apretado, al igual que pasó en la visita que les rendimos, demostrando nuestra superioridad actual. Los "B" no pudieron con el lider del grupo (Estudio "A"), pero siguen con opciones de entrar en los Play Off.

Las cadetes se pasean ante Las Rozas, el resultado lo dice todo, 70-34, buena hornada para el femenino.

Los Infantiles del Khalil ganaron sus dos encuentros. El que milita en preferente consiguió su cuarta victoria, anotando nada mas y nada menos que 83 puntos, todo unos "craks", continuando al frente de la clasificación. El federado le da un repaso a Navalcarnero, dejando a estos en 14 puntos, por 64 de los nuestros. Ahí tenemos madera.

Las Alevines, toda unas colosas, en tercera posición y venciendo a todo un Canoe en casa. Pekes, pero, "vaya Pekes".

Y el alevín masculino, que me decís del alevín masculino, vaya temporada que llevan de éxitos, sólo un partido perdido en lo que llevamos de competición. En esta ocasión vencieron a un rival duro como Menesiano, sólo de un punto, pero suficiente para seguir sumando.

No hay comentarios: