5 feb 2008

Febrerillo loco.....


Jornada en la que nuestros dos equipos seniors, cosecharon sendas derrotas ante equipos, a priori, accesibles.

El Nacional Femenino no supo aprovechar su condición de local ante un Zona Press que, según nuestras informaciones, salió muy agresivo, mientras dabamos toda clase de facilidades en defensa. Tres cuartos para olvidar, un comienzo de último cuarto con un marcador de 19 abajo para las nuestras, y una espectacular reacción del equipo que encajó a las visitantes un parcial de 26-10, pero insufuciente para lograr la victoria.

Los junior consiguieron su segunda victoria consecutiva. Un equipo Estudiantil que no pudo en ningún momento con el buen momento de juego fuenlabreño.

Los juniors de Khalil tuvieron un partido muy igualado con Valdemoro, pero la calidad de los nuestros se impuso en el último cuarto.

Las juniors no pudieron conseguir su tercera victoria en su visita a Alcorcón, equipo con calidad. Sólo cuatro puntos de diferencia que se intentarán remontar cuando visiten el Arroyo.

Estupenda jornada para los tres equipos cadetes, masculinos y femeninos.

El masculino "A" se deshizo facilmente en su visita a Canoe, afianzandose en la segunda posición de la tabla. El "B" obtuvo una victoria en un partido muy parejo, interesante y que se resolvió a favor de los nuestros en los últimos segundos. Las cadetes no tuvieron rival en Hercesa. Dominio aplastante de las pupilas de Luis, tal y como muestra el marcador (+34).

La doble jornada de los Infantiles, tuvo una de cal y otra de arena. El sábado se impusieron en su visita a Torrelodones, un rival directo para las aspiraciones a los Play Off, y el domingo recibían la visita del lider e invicto Canoe, en un partido como era de preveer de dominio visitante, cerrando el marcador en un 43-94.

Los infantiles federados del Khalil siguen con su buena temporada, lideres del grupo, y ganando con solvencia a nuestros vecinos de Griñon.

No hay comentarios: