12 feb 2008

Jornada exitosa para la cantera masculina


Casi pleno para la cantera masculina, en la que, a excepción de los Infantiles federados del Khalil que no pudieron conseguir la victoria en su visita a Getafe, todos los demás equipos masculinos, cuentan sus partidos por victorias.

Desde los seniors del EBA, hasta los alevines, pasando por juniors , cadetes e infantiles, lograron imponer su ley en el terreno de juego.

El EBA, consolida su séptima posición, los juniors siguen mostrando, que después del Real Madrid, siguen siendo los más fuertes. El junior del Khalil permanece en una sexta posisión, pero a solo dos victorias del lider.

Los cadetes "A", siguen demostrando ser uno de los favoritos para el campeonato de Madrid, mientras que los "B", siguen dando guerra y mejorando día a día.

Los Infantiles del Khalil, siguen demostrando su potencial, siendo lider del grupo, el que milita en preferente, y segundo tras los pasos del Getafe el federado.

Los Alevines, comienzan la segunda fase como terminaron la primera, excepcionales, derrotamdo a Tres Cantos, pero en esta ocasión en un partido más apretado.

En cuanto a las Féminas, resaltar la gran victoria del Nacional Femenino en su visita a Alcorcón, paso adelante de las nuestras en sus opciones de permanecer en la categoría. Asimismo, la victoria de las infantiles que se aupan a la tercera posición, y la de nuestras pekes del Alevín que derrotaron a Parque Cataluña, siendo segundas de grupo.

No hay comentarios: