27 abr 2008

¡ ANIMO SERGIO !



Sergio García, jugador del Infantil Khalil, que milita en la Serie B de preferente, resultó lesionado este sábado en el partido que les enfrentaba a Tres Cantos, con fractura de radio.
Cinco semanas lo mantendrán en el dique seco.
Muchos animos y paciencia Sergio, que tengas una pronta recuperación, que verás como dentro de poco volverás a hacer lo que más te gusta, JUGAR.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo campeon!!! Tu equipo te necesita.Te deseo una rapida recuperacion. Eres un crack dentro y fuera de la cancha!!!Mucha paciencia con tu lesion y animooo!!

Anónimo dijo...

Animo Sergio!!!Queremos verte pronto en la cancha!! Recuperate de tu desafortunada lesion!Porque para mi eres uno de los mejores fichajes de la cantera!! Paciencia y mucho animo!!!

Anónimo dijo...

Animo Sergio!Recuperate lo mejor y lo antes posible!Se que tenias mucha ilusion de jugar en el campeonato de España, pero no te preocupes por eso, porque ya habra otros campeonatos en los que puedas jugar, porque tu te mereces estar ahi!Asique mucho animo, porque tus compañeros necesitan tu apoyo desde el banquillo. Animo!!

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Aimo Sergio!!! cuando caes lo importante es saber levantarte.Habra mas campeonatos campeon.

Anónimo dijo...

Sergio makina recuperate yaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!Animo Sergio!!!Ya empieza la cuenta atras para tu recuperacion!!Mucho animo que cuando te quieras dar cuenta ya estas de nuevo jugando!!!!!!Gracias por la fortaleza que has demostrado campeonn!!!