15 abr 2008

Infantiles, pero muy ¡¡ GRANDES !!


¡ A SEMIFINALES !

Concentración, ganas, calidad y arropados por una excelente afición llevaron a nuestros Infantiles a vencer el definitivo tercer encuentro de cuartos de Final por 68-60.
Partido de enorme emoción, en la que los pupilos de Felipe mostraron su casta para vencer a un gran equipo como Estudio, merecedor de estos cuertos y al que desde aquí felicitamos por su entrega, juego y caballerosidad.
Entramos en la competición, sin hacer ruido, casi de puntillas, no entrabamos en la quinielas de los favoritos, pero el equipo ha evolucionado, ha sido una piña, y la propia confianza en sus posibilidades les ha hecho alcanzar cotas, a priori, posiblemente no imaginables, pero dado que el soñar es gratis, los sueños a veces se cumplen.
Sigamos soñando, porque las semifinales están a la vuelta de la esquina, y nos enfrentamos con Canoe, el favorito para el título. Ellos tienen la responsabilidad, nosotros nada que perder, pero les ganamos en en algo que es fundamental en un partido, LA ILUSION. Seamos nosotros mismos, que a nadie le tiemble la mano, podemos perder una batalla, pero al final ganar la guerra.

ANIMO CHAVALES Y A POR TODAS

Habrá opiniones para todos los gustos, pero queremos felicitar a su entrenador y al cuerpo técnico, porque con clase y sin extridencias, han logrado dotar al equipo de tanta personalidad, que ha sido la base del éxito obtenido.

No hay comentarios: