19 abr 2008

Partido a cara de perro...

Nuestro equipo femenino que milita en 1ª Nacional, tiene una oportunidad este domingo a las 18:45 horas para certificar su permanencia. Una victoria sobre Distrito Olímpico en su cancha les daría matematicamente la permanencia para militar un año más en la Compeición de 1ª Nacional.

Un mal menor sería la derrota, pero siempre por menos de 17 puntos, para seguir manteniendo la ventaja en el basket average, ya que en el Arroyo las vencieron por 90-73.

Las que se lo juegan todo, son sus rivales, necesitan imperiosamente la victoria para no descender. Así que van a salir a por todas, por lo que no se puede perder la concentración, dejar los nervios y miedos en casa, y salir a jugar tal y como sois, un buen equipo.

Hay que ser valientes y demostrarles quien manda en el terreno de juego, pero siempre con cabeza, mucha cabeza.

Es más , el Club Distrito Olípico ha hecho un llamamiento a su afición para que las apoye, como demuestra el Cartel anunciador del encuentro que han publicado.



Redacción Distrito Olímpico
Es sin duda el partido de la jornada, nuestras chicas del Nacional Femenino necesitan la victoria a toda costa para seguir con posibilidades de salvar la categoría, por ello os pedimos vuestro apoyo asistiendo al encuentro y que se note nuestra presencia para que el Distrito siga disfrutando de encuentros de la Primera Nacional Femenino la próxima temporada.

OS ESPERAMOS.


¡ ANIMO CHICAS, Y A POR TODAS !

No hay comentarios: