27 abr 2008

EL NACIONAL FEMENINO CERTIFICA SU PERMANENCIA


Larga, dura, intensa, complicada y con una amarga sensación de soledad, podemos definir la temporada de las Nacionales, que a una jornada de la finalzación de la competición han cumplido su objetivo, LA PERMANENCIA.

En su partido jugado esta mañana en el Arroyo, y a tenor del marcador, las chicas han arroyado a las manchegas de Daimiel, por un contundente 80-56, 24 puntos de ventaja que corroboran que lo ocurrido en Daimiel fue un puro accidente, demostrando su superioridad de juego.

Nadie podrá negarles su entrega e implicación en cada partido, la superación en cada tropiezo, todo un ejemplo de responsabilidad y amor al baloncesto, unico aliciente, junto con su fiel afición, que ha mantenido viva la llama de la ilusión por jugar.

Desde aquí nuestra más sincera FELICITACIÓN, al equipo técnico, jugadoras y afición.

¡ GRACIAS !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORABUENA CHICAS!!!!!

AL FINAL SE CONSIGUEN LAS COSAS, CON TRABAJO ESFUERZO Y DEDICACION...
A PESAR DE LA TEMPORADA LO HABEIS LOGRADO.

UN AÑO MAS EN 1ª NACIONAL.

Anónimo dijo...

ANONIMA DICE...

Y hoy se ha terminado la temporada. Dura muy dura, pero la habeis superado. No se sabe que pasará a partir de octubre, pero sea lo que sea, animo, os deseo lo mejor a todos/as, y me alegrará mucho seguir viendoos en el Arroyo, o, por donde os lleve vuestros destinos. UN BESO.