29 abr 2008

borrón y cuenta nueva...

Dicen que hasta el mejor escribano, echa un borrón, pero no por eso deja de ser un buen escribano. Esta frase podía ser perfectamente aplicable a nuestro equipo cadete, que no tuvo el mejor fin de semana de la competición. Un tropiezo en la final sólo echa por tierra las ilusiones de jugadores y aficionados, que con posibilidades en el Campeonato de España, se ven abocados a verlo desde las gradas.

La mala suerte, la presión de jugar en casa y otros factores que no queremos entrar a valorar, acompañaron a nuestros cadetes desde el primer día, en la que la derrota por la mínima ante Estudiantes, influyó en el estado anímico de los jugadores, que sólo ante el Real Madrid demostraron su potencial de juego.

De todas formas ha sido una final de mucho nivel, con cuatro equipos, que demostraron desde el principio de la temporada que eran los favoritos al título.

Enhorabuena al Real Madrid y a su entrenador, del que guardamos un grato recuerdo de su etapa en Fuenlabrada. Felicidades a CREF y Estudiantes por su magnífica temporada.

Y sobre todo un fuerte aplauso a esos cadetes del FUENLA, que se merecen todos nuestros elogios. ANIMO CHAVALES, que aún os queda mucho camino por recorrer, disfrutad de los buenos momentos y aprender de los amargos.

No hay comentarios: