8 abr 2008

Excelente jornada de nuestra cantera

De excelente podemos calificar esta jornada para nuestra cantera. Estamos en la recta final de la temporada y hay que dar lo mejor de cada uno en conseguir lo que hemos sembrado durante la competición.


A excepción del equipo EBA que volvió a cosechar una nueva derrota ante uno de los equipos fuertes de la competición, los demás envites han sido muy positivos, contando con que los equipos inmersos en los play off se han portado excelentemente.



Los juniors afrontaban los cuartos de final ante un correoso CREF, que no planteó problemas para los nuestros, venciendo la serie en dos partidos, y clasificandose para la final a cuatro, junto a Real Madrid, Estudiantes "A" y Baloncesto Torrejón a celebrara los días 18, 19 y 20 de abril, en sede aún por determinar.


Los cadetes se impusieron de forma contundente en el primer partido de los play off a INEXTRAMA MAJADAHONDA. El fin de semana que viene se decidirá la serie.


Los infantiles pasaron con nota la clasificación para cuartos de final, imponiendose en dos partidos a Distrito Olímpico.
Este fin de semana les toca en los Play Off un hueso duro de roer como es Estudio "A", equipo al que aún no se han enfrentado, pero esperamos la máxima concentración e ilusión de nuestros chavales en meterse en semifinales.



Victoria importantísima de nuestras Nacionales femeninas contra femenino Alcorcón, que las aupa a la tercera posición, y con más posibilidades de permanencia. Cuatro jornadas y al menos dos victorias deberán conseguir para que el año que viene sigan militando en la Liga Nacional.



Las juniors consiguieron una victoria olgada ante nuestros vecinos de Mostoles. Enhorabuena Chicas y a seguir trabajando.


Los cadetes "B" se impusieron sin problemas a Arcangel San Rafael "A". Equipo en progresión que han pagado este año su bisoñez pero con un excelente futuro por delante.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.