19 dic 2007

Gala del Deporte 2007


Alberto Jódar, Alba María García, Francesc Solana y Luis Casimiro están entre los premiados.

El entrenador del ALTA GESTION Fuenlabrada, Luis Casimiro será uno de los grandes protagonistas en la Gala del Deporte 2007 que organiza el Patronato de Deportes de Fuenlabrada. Casimiro recibirá una Mención Especial por su contribución a la difusión del nombre de Fuenlabrada a través del deporte en un año en que el técnico manchego ha alcanzado los 300 partidos y las 150 victorias en la Liga ACB.

También recibirán su correspondiente galardón Alberto Jódar Moya, jugador de los equipos inferiores de Baloncesto Fuenlabrada, y Alba María García García, canterana del club que acaba de fichar por el San José de Liga Femenina. Ambos reciben su premio merced a las medallas continentales logradas defendiendo la camiseta de España el pasado verano.

Por último, también recibirá un Mención Especial Francesc Solana. El que fuera capitán del ALTA GESTION Fuenlabrada recoge de esta forma un nuevo reconocimiento de una ciudad que le acogió durante cinco temporadas. La Gala se llevará a cabo el jueves 20 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro del Centro Cultural Tomás y Valiente.

Departamento de Comunicación de ALTA GESTION Fuenlabrada.

No hay comentarios: