8 dic 2007

II edición del Torneo Infantil As Linguas do Camiño (Lugo)



Brillante actuación de nuestros infantiles en el Torneo celebrado en tierras gallegas, que ha merecido el elogio de los organizadores del evento.

En la jornada del viernes se deshicieron de Sant Cugat y de Estudiantes Fundación Balogal, en la del sábado de los portugueses del F.C. Porto, llegando a la gran final en la que cayeron por 78-65 ante la selección Gallega.

ENHORABUENA CHAVALES, HABEIS DEJADO EL PABELLON MUY ALTO.
Primera Jornada (viernes 7)

FUENLABRADA 64 - SANT CUGAT 52

ESTUDIANTES FUNDACIÓN BALOGAL 61 - FUENLABRADA 72

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ese equipo infantil que habeis mejorao muchisimo seguid asi y llegareis a mas porque nadie daba un duro por vosotro
ARRIBA ESOS INFANTILES!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos!!!
soi el arbitro que fue con vosotros al torneo y quiero deciros que sois muy buenos que os mereciais la victoria pero no pudo ser asique no pasa nada seguir asi que llegareis muy lejos y aunque no ayais ganado para mi haveis sido los CAMPEONES!!!

Pd:me podriais pasar las fotos del torneo??porques esque no tengo ninguna foto y me gustaria tener alguna

gracias por todo y solo me queda una cosa por decir

Nos veremos en la liga chicos
jajaja

un abrazo
el arbitro