14 dic 2007

Ricard Casas, entrenador del Vivemenorca, no se fia del Alta Gestión Fuenlabrada

Ricard Casas avisa del peligro de enfrentarse al Alta Gestión, un rival complicado que posee un alto nivel de juego y compromiso.

Para Casas "tenemos la consciencia de que este partido va a ser muy difícil lo que afrontamos con responsabilidad y confianza. Por su manera de jugar y entender el baloncesto el Fuenlabrada es un rival complicado. Un equipo que conserva muchos jugadores de otras temporadas y que tiene una gran memoria de juego. Además han incoporado a jugadores de perímetro con gran talento y capacidad individual además de un jugador muy alto como Ramos".

Si el ViveMenorca quiere derrotar a su rival debe "mantener un alto grado de concentración y regularidad en su juego para contrarrestarlos. La irregularidad hay que entenderla como algo normal en un equipo de baloncesto. No hay que darle más importancia de la que realmente tengo porque hay que trabajar para solucionarla".

En el paartado físico Casas desveló que "seguimos con problemas. La recuperación de Paul Shirley es lenta, mientras que Mendiburu y Moss han comenzado a entrenar aunque tienen dolor. Esperamos que puedan jugar porque están haciendo un enorme esfuerzo para estar listos el domingo" Quién si se está recuperando satisfactoriamente es "Ratko Varda que van acercándose, poco a poco, a la normalidad física".

menorcabasquet.com

No hay comentarios: