21 dic 2007

Renfe, Transportista Oficial del ALTA GESTION Fuenlabrada

Dos abonados recibirán un viaje para dos personas en Alta Velocidad con noche de hotel.


El ALTA GESTION Fuenlabrada y RENFE han alcanzado un acuerdo en virtud del cual RENFE se convierte en Transportista Oficial del club madrileño. A partir de ahora los desplazamientos del ALTA GESTION Fuenlabrada se realizarán en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia, de hecho el equipo fuenlabreño será uno de los primeros en disfrutar de las ventajas de la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Valladolid con motivo del partido de la 14ª jornada de ACB que le enfrentará al Grupo Capitol Valladolid el próximo viernes 28 de diciembre.


Durante las dos temporadas de vigencia del acuerdo RENFE realizará diversos actos promocionales en los partidos como local del ALTA GESTION Fuenlabrada. Su debut se producirá este domingo en el derbi entre fuenlabreños y estudiantiles. RENFE sorteará entre los abonados del ALTA GESTION Fuenlabrada 2 viajes para dos personas en tren de Alta Velocidad con noche de hotel incluida y repartirá camisetas entre los asistentes al partido.


Además, a lo largo de la temporada los jugadores del ALTA GESTION Fuenlabrada participarán en diversos actos de RENFE. Del mismo modo ambas entidades colaborarán en la difusión de su imagen a través de sus respectivas herramientas de comunicación como la revista Pasajes o las sitios web RENFE.com y baloncestofuenlabrada.com.


Departamento de Prensa del ALTA GESTION Fuenlabrada.

No hay comentarios: