4 sept 2007

Alucina.......

Al consultar la competición de 1ª Nacional Femenina en el Grupo B, he observado incrédulo a un nuevo equipo "MMT ESTUDIANTES LEGANES". Como puede ser que el equipo de élite de Madrid se una a Leganes, un equipo de la periferia.

Los rumores eran ciertos, se han tenido que quedar sin jugadoras y unirse al Club Baloncesto Leganés, para poder formar un equipo.

ALUCINANTE, a donde está llegando el baloncesto femenino de Estudiantes ¡ Que mal me huele ! lo están dejando morir, desde el Liga Femanina 2 hasta las alevines.

Todo para el baloncesto masculino, una pena, pero ahora toca aguantar y agachar un poquito la cabeza a los papas de "cuello estirado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues oparece ser que van a jugar en Leganes (Pabellón Olimpia)

Anónimo dijo...

noticia en la web de Estudiantes.

El Club Baloncesto Estudiantes ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto Leganés para la próxima temporada, para que el equipo estudiantil que milita en Primera División Nacional Femenina sea formado por jugadoras de ambos clubes. El equipo femenino, que se llamará `Estudiantes Leganés´ disputará sus encuentros en el Pabellón Olimpia situado en la localidad madrileña que da nombre al equipo. Este hecho es el primer paso para una posible colaboración entre ambas entidades ya que el Club Baloncesto Leganés es un club de reciente creación, concretamente en el verano de 2006. El Club Baloncesto Leganés está formado por diez equipos, seis masculinos y cuatro femenino, todos ellos en categoría federada.