19 sept 2007

Todos somos "Fuenla"

Depués de los últimos mensajes vertidos en nuestro foro sobre el tema "salidas nocturnas de nuestras seniors", llego a la conclusión, de que existe una linea imaginaria, que no se debe traspasar, entre lo que es la crítica constructiva, y el hacer daño.

Dentro del club, existe una competitividad entre los equipos, para intentar destacar por encima de los demás, pero no se debe olvidar, de que todos juntos, formamos un solo equipo que es el C. B. Fuenlabrada, por lo que esa competencia debe ser sana.

Hay que olvidarse de rencillas y malos rollos, aunque a veces, por paradójico que pueda parecer, hacen despertar la unión de un equipo, o ponerles con los pies en la tierra.

Todas las opiniones pueden ser validas y respetables, pero no así, las intenciones con que se vierten. Somo jóvenes y nos va la marcha, máxime cuando hay que sacrificar a un equipo, cuando son derrotados.

En cuanto a las seniors, diré que no son profesionales, que no cobran y no tienen una exclusividad con el Club, pero sí tienen una responsabilidad moral, primero con ellas mismas, segundo con sus compañeras, tercero con su entrenador y cuarto con sus aficionados. Su tiempo de ocio es sagrado, y por supuesto, pueden hacer con él lo que crean conveniente, ¿donde está el limite?, la verdad es que no lo sé, pero pienso que puede residir en el sacrificio que cada una quiera aportar al equipo, porque a veces para conseguir objetivos hay que sacrificar ciertas cosas.

Por supuesto, esto lo pienso, no solo para ellas, sino para todos los equipos que quieran llegar a alguna parte.

Por otro lado, creo que es la primera vez que a las chicas se les puede achacar cierto grado de irresponsabilidad, al no tomarse en serio un torneo, porque trabajo, sacrificio y ............. es lo que les sobra, y lo demostraron el año pasado. Es un equipo distinto, ejemplo de unión y de compañerismo, y no tengo ninguna duda, que cuando comience la competición, van a dar lo máximo, para estar lo más arriba posible, junto con la buena dirección de Angel Navas.

No hay comentarios: