14 sept 2007

Villaviciosa ofrece el mejor baloncesto júnior


Del 12 al 15 de septiembre acoge el XXII Torneo de la ciudad, con la presencia de seis de las mejores canteras de nuestro país: MMT Estudiantes, Real Madrid, Gran Canaria, Caja San fernando, C.B. Fuenlabrada y Unicaja Málaga.

Inmerso en plena fiebre baloncestística, como se encuentra prácticamente todo el país a causa de la disputa del Eurobasket, Villaviciosa de Odón se prepara ya para albergar la que será la vigésimo segunda edición de su torneo de baloncesto más relevante. El torneo que lleva el nombre de la ciudad, y que reúne a media docena de los mejores equipos españoles en categoría júnior.
La cita de este año, organizada de nuevo por la Agrupación de Baloncesto Villaviciosa de Odón, tendrá como fecha de celebración entre el miércoles 12 y el sábado 15 de septiembre, y como escenario el Pabellón Cubierto Municipal.
Al torneo han sido invitados este año a participar seis de las mejores canteras de basket existentes en nuestro territorio, como son las del MMT Estudiantes, Gran Canaria y Caja San Fernando que compondrán un grupo, y las del Real Madrid, C.B. Fuenlabrada y Unicaja Málaga que compondrán otro. Todos estos equipos jugarán de miércoles a viernes (con partidos a las seis y a las ocho de la tarde) una liguilla a una sola vuelta de todos contra todos, clasificándose los campeones de ambos grupos para la gran final del sábado 15, a las 12:00 horas. Por su parte, los dos segundos disputarán ese mismo sábado, pero dos horas antes, la final de consolación.
Se trata, sin duda, de una excelente oportunidad para disfrutar con el juego de las grandes promesas de nuestro baloncesto.

El Torneo se jugará en dos grupos de 3 equipos, sistema de liguilla a un partido. Los segundos de cada grupo jugarán por el 3º y 4º puesto y los primeros por el campeonato del evento.

Partidos Fuenlabrada:

Miercoles 12:
Fuenlabrada 72 - Unicaja Málaga 89

Viernes 14:
Cajasol - Fuenlabrada 18:00 h.

Sábado 15:
3º y 4º puesto 10:00 h.
Final 12:00 h.

No hay comentarios: