9 sept 2007

Amistoso en Alcazar de San Juan. CB GRANADA, 85 – ALTA G. FUENLABRADA, 65


El ALTA GESTION Fuenlabrada ha debutado en su carrusel de siete partidos amistosos con derrota frente al CB Granada. Aunque a estas alturas el resultado es lo que resulta menos interesante sí cabe un resumen del encuentro:El partido comenzó a decantarse en el primer cuarto cuando el CB Granada impuso un alto ritmo anotador que no pudo ser contestado por los fuenlabreños (1 de 13 en lanzamientos triples).

El parcial de 11 a 28 tras los primeros diez minutos era fruto de la inspiración andaluza.El ALTA GESTION Fuenlabrada nadó a contracorriente y a pesar del buen hacer de sus pívots Wideman y PJ. Ramos no pudo dar la vuelta a un marcador que al descanso reflejaba un parcial favorable a los granadinos de 25 a 49.En la segunda parte el que venció fue el ALTA GESTION Fuenlabrada con un parcial de 40 – 36, insuficiente para voltear el signo del vencedor.

Con todo resuelto, el encuentro sirvió para ver las evoluciones de los nuevos jugadores de ambos conjuntos. Así, se pudo comprobar la capacidad intimidadora de PJ Ramos, autor de 16 puntos y la facilidad anotadora del nuevo jugador granadino Dylan Page, quien anotó 23 tantos.

ALTA GESTION Fuenlabrada (65): S. Guardia(3), T. Wideman (11), F. López (5), J. García (7) A. Nesovic (5), S. Blanco (2), J. Vega (9), P.J. Ramos (16), J.A. Paraíso (3), A. Jodar (2), Frutos (2), Mariñán (0) / Ausentes: VUK RADIVOJEVIC y MARKO TOMAS.

C.B. Granada (85): JP Gutiérrez (11), N. de los Santos (0), C. Cherry (5), S. Udrih (15), N. Gianella (7), Nacho Martín (13), O. Camín (2), J.I.Jasen (9), D. Page (23), A. Pecile (0).


Declaraciones de Luis Casimiro: “la cantera, clave en la pretemporada del ALTA GESTION Fuenlabrada”

En los casi veinte días de trabajo que acumula el ALTA GESTION Fuenlabrada esta pretemporada hay un elemento muy novedoso: el papel básico de los jugadores canteranos. Dadas ausencias de los internacionales y la lesión de Saúl Blanco el 50% del plantel fuenlabreño lo han integrado estas dos semanas jugadores del filial de club fuenlabreño.

Y están cumpliendo con creces.Según Luis Casimiro, técnico del ALTA GESTION Fuenlabrada, “los jugadores canteranos están resultando clave en nuestra pretemporada, nos están ayudando mucho a entrenar con un buen ritmo de trabajo. Nos han demostrado que podemos encontrar soluciones en casa ante problemas de lesiones que puedan surgir en el equipo ACB.”Casimiro añade que “más allá de nombres concretos, lo cierto es que esta es mi cuarta temporada en Fuenlabrada y observo un progreso grande y constante en la labor de nuestros equipos de formación”.

La llegada de Nesovic y Ramos y la recuperación de Saúl Blanco va a conllevar que algunos de los jugadores del filial se centren en adelante en los entrenamientos del equipo de Liga EBA que comienza la competición oficial el próximo 22 de septiembre. Aún así, cuatro de ellos jugaron ayer con el ALTA GESTION Fuenlabrada en el primer amistoso contra Granada, destacando en la anotación Javier Vega con 9 puntos.

No hay comentarios: