1 sept 2007

La Magia de Basket Square arranca este sábado en Colón


Los aficionados al baloncesto tendrán la oportunidad de disfrutar de la magia de este deporte desde este sábado en la Plaza de Colón de Madrid. El Basket Square abrirá sus puertas a las 11 de la mañana y estará abierto hasta el domingo 16 de septiembre.

La entrada al Basket Square será gratuita para que todos los aficionados puedan disfrutar de una gran variedad de actividades relacionadas con deporte de la canasta durante el EuroBasket 2007.

Más de 20.000 metros cuadrados se destinarán al montaje del Basket Square, que se convertirá en la exposición de baloncesto más grande del continente europeo. Los aficionados podrán encontrar tres zonas diferenciadas en el Basket Square: Street Basket, Zona jóvenes y Zona niños. En la primera la protagonista será la cancha, que contará con una grada para más de 200 personas. La Zona jóvenes dispondrá de un plató real para grabaciones, concursos de hip-hop y graffitis, cheerleaders, cestas giratorias y talleres.

Y para los más pequeños tendrán a su disposición cuenta cuentos, un tobogán gigante, el Desafío basket-fuerza, una canasta gigante, el Bungee-Basket y la finca Bravo. Además, los menores de 12 años podrán disfrutar de unos invitados muy especiales, los Lunnis. El Basket Square estará abierto desde mañana y hasta el domingo 16 de septiembre, entre las 11 de la mañana y la finalización de los partidos.

No hay comentarios: