19 sept 2007

Matías Sandes, refuerzo para Alta Gestión


El alero argentino, de 23 años de edad y 2,00 de altura, se formó en las categorías inferiores del Boca Juniors.

El Alta Gestión Fuenlabrada ha añadido una nueva pieza a su plantilla para la próxima temporada 07/08 con la incorporación del joven base argentino Matías Sandes, según un comunicado oficial del club fuenlabreño. Sandes procede del TAU Cerámica, aunque estuvo cedido el pasado curso liguero al Autocid Burgos de la liga LEB. El jugador se incorporará de inmediato al equipo madrileño.

El Alta Gestión Fuenlabrada se ha hecho con los servicios del alero de origen argentino Matías Sandes. Se trata de un jugador que cuenta con el pasaporte español, proveniente del TAU Cerámica y que la temporada pasada jugó como cedido en el Autocid Ford Burgos de la Liga LEB, donde promedió 6,6 puntos y 4,9 rebotes por encuentro.

Sandes, de 23 años de edad y 2,00 metros de altura, ya se encuentra en Fuenlabrada por lo que se incorporará de inmediato a los entrenamientos del equipo. Formado en la categorías inferiores del Boca Juniors argentino llegó a España de la mano del TAU Cerámica. Este verano ha defendido los colores de la Selección Absoluta de Argentina en el Torneo FIBA Américas 2007, donde la albiceleste se proclamó subcampeona y obtuvo el pasaporte para los próximos Juegos Olímpicos.

No hay comentarios: