2 sept 2007

Jugará el Europeo

Jorge Garbajosa jugará el Eurobasket con la selección española gracias al acuerdo definitivo que durante la mañana del domingo, cerraron la Federación Española de Baloncesto y Toronto Raptors, el equipo del ala-pívot madrileño.
El plazo para cerrar las plantillas, que no pueden superar los doce dorsales, acababa a las 13 horas del 2 de septiembre.
El club canadiense apuró hasta el final para dar el 'ok', no sin antes exigir una póliza de más de 600.000 euros y sin reaseguro, en la que ha colaborado la Mutua Madrileña.La agonía de Jorge Grabajosa ha llegado a su fin 'sobre la campana'.
El madrileño consiguió el permiso de su equipo y podrá cumplir su sueño de jugar el Europeo en su casa. Después del enorme palo de hace una semana, cuando los Raptors prohibieron jugar a 'Garbo' con la selección, el empeño del jugador y de la Federación ha fructificado y finalmente España contará con uno de sus pilares.
Garbajosa, por tanto, podrá vestir el lunes la camiseta de la selección nacional ante Portugal en el inicio de la competición, en la que España tratará de conseguir su primer Europeo de baloncesto.

No hay comentarios: