31 ago 2007



Salva Guardia afronta su décima temporada en el Alta Gestión Fuenlabrada con el "honor" de ser el capitán "de un equipo con una trayectoria tan considerable" y con el reto de conquistar la "estabilidad en la ACB".
"Nosotros perseguimos la estabilidad en la ACB y para ello lo básico es mantener la categoría. Todos los equipos se han reforzado mucho y bien, con importantes inversiones económicas, pero en Fuenlabrada sabemos quienes somos, conocemos nuestras virtudes y limitaciones y eso es importante para construir un grupo sólido", explicó, deseando "poder repetir temporadas tan buenas como las dos últimas".


La Federación consigue el seguro para Jorge Garbajosa.


La Federación Española de Baloncesto ha logrado el seguro médico que los Toronto Raptors exigían para permitir que Jorge Garbajosa dispute el Europeo 2007 con la selección campeona del mundo o, por el contrario, se lo vuelva a denegar, según informa la Agencia EFE en una nota de prensa.



La selección femenina cae ante China en su primer test (76-83). TORNEO DE RIGA.


Las chicas de Evaristo Pérez cayeron derrotadas en su primer partido de preparación ante China (76-83), en un partido muy igualado que no se decidió hasta el último cuarto donde el combinado chino se llevó la victoria. Este sábado la selección senior femenina jugará su segundo partido de este torneo frente a la selección local, Letonia, a partir de las 15:30h (hora local).

España 76: Laura Camps (3), Cindy Lima (4), Isa Sánchez (2), Lucila Pascua (8), Laia Palau (11), Elisa Aguilar (10), Nuria Martínez (6), Ana Montanana (12), Amaya Valdemoro (13), Marta Zurro (7), Silvia Morales (-) e Irene Herradas (-).

China 83: Song Xiaoyun (6), Bian Lan (12), Zhang Hanlan (6), Miao Lijie (7), Ren Lei (3), Zhang Fan (3), Chen Xiaoli (11), Liu Dan (3), Zhang Xiaoni (7), Chen Nan (25) y Liu Jiacen (-).


laSexta permitirá al espectador elegir qué partido desea ver a través de Internet


laSexta transmitirá al completo el inminente Eurobasket de España en su canal de televisión gracias a los más de cien profesionales dedicados en exclusiva al evento español, pero, además, ofrecerá dos iniciativas pioneras, ya que los encuentros también se podrán seguir tanto en los terminales de móvil como en Internet, donde también se ofrecerá a los espectadores la posibilidad de elegir qué partido desea ver.

Según explicó el director de comunicación del medio audiovisual de Globomedia, Antonio García Ferreras, se ofrecerá la cita europea con una cobertura especial que incluirá la práctica totalidad de los mismos, así como un carrusel en aquellos en los que exista coincidencia horaria.

Por este motivo, "para que el espectador no se quede sin poder ver alguno de los encuentros que le interesan, si lo desea podrá seleccionar en directo qué partido desea ver a través de Internet, donde estarán disponibles todos los choques del Eurobasket", explicó Ferreras.

En esta página, http://www.balonsexta.com/calendario-partidos.php, se informa sobre el calendario del Eurobasket, y como será retransmitido cada uno de los partidos (DIRECTO, DIFERIDO o por INTERNET).

No hay comentarios: