2 ago 2007

Fichajes e ilusión para el Nacional Femenino


Tras el ascenso a 1ª Nacional de nuestras féminas, la ilusión en este equipo, y el apoyo por parte del Club, para que Fuenlabrada vuelva a estar en lo alto del baloncesto femenino, aunque la verdad sea dicha, jugar por amor al baloncesto, es el lema de este equipo, porque ni para pipas, pero la ilusión de las jugadoras que compondrán el equipo, mueve montañas.
Tomando como base el equipo de la temporada pasada, dos nuevas incorporaciones, que se sepan, reforzarán la plantilla. A las ya conocidas, María, Ana, Cristina Sánchez, Nuria, Pilar, Cristina Castells, Lola, junto con las dos nuevas seniors ascendidas al equipo, Andrea y Beatriz, se han unido, primeramente una escolta muy versátil, gran tiradora y con experiencia en esta competición como es Mabel Delgado, que militó la temporada pasada en el Club Femenino Alcorcón, y un fichaje de altura, Rebeca, una Pivot que junto con Pilar, reforzarán nuestro juego interior.
Por lo tanto, juventud, experiencia, rapidez e ilusión, y el apoyo, espero, de los aficionados marcarán el devenir de este equipo, junto a la buena dirección de Angel, Raúl y Aurora.
Mucha suerte y recordar ¡¡¡ El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas seniors, que vais a dar la campanada, pero sssssssss no decirselo a nadie, que los pillemos en bolas.

Anónimo dijo...

yo tambien opino lo mismo. Pero creo que el equipo tecnico solo lo componen Angel Y Raul, Aurora solo estara en el Junior y el alevin despues de dos temporadas siendo ayudante de las juniors y luego de las seniors. Las bajas son Vir, y las juniors que no se han quedado, Patri, Katy...Este es el equipo, tanto jugadoras como entrenadores. Mucha suerte.