10 ago 2007

Para entrenadores/as, jugadores/as y aficionados/as.....

Para todos los que formamos la gran familia de la cantera del Baloncesto Fuenlabrada, y sobre todo para los que forman el equipo técnico del Club, jefes de cantera y entrenadores, os pido que os senteis un ratito ante el ordendor y escribais un pequeño artículo sobre vuestras impresiones de la temporada pasada, los buenos y malos momentos, y sobre la que viene, que esperais de ella, que le pedis a los jugadores/as, cuando teneis pensado comenzar los entrenamientos, etc, ellos os lo agradecerán, aparte de que se sientan importantes.
Los mensajes los podeis remitir pos email a cantera_fuenla@yahoo.es, y los publicaremos al instante.
Si lo preferís, podeis colaborar con esta web siguiendo los pasos que os indicamos en el lateral en ¿Quieres ser colaborador de este Blog?. Animaros y romper el hielo.
Por supuesto, esto es para todos en general, jugadores y jugadoras, aficionados y aficionadas, hagamos esta web dinámica y con personalidad propia, pero para eso os necesitamos, porque vosotros sois los auténticos protagonístas.
La confidencialidad de vuestros emails es sagrada, no se harán público. A los entrenadores les pedimos, si no les importa, que nos indiquen su nombre y el equipo del que han sido responsables, al final del artículo. Para los demás, con que nos indiqueis un apodo para definiros, será suficiente.
Gracias de antemano, y ahora que teneis tiempo, y cuando os aburrais, dedicar, aunque sean cinco minutos a la redacción, eso sí, que sea legible, lo decimos por el lenguaje abreviado de moda.
un saludo.

No hay comentarios: