23 ago 2007

Luis Casimiro: "El primer objetivo es la permanencia,pero no renunciamos a nada"



El técnico del Alta Gestión Fuenlabrada, Luis Casimiro, quiere ser cauto y fijar en la "permanencia" el objetivo del club para la próxima campaña, aunque la ambición les obligue a no renunciar a cotas más altas.

"El primer objetivo es asegurar la permanencia, sabemos que la meta principal es asentarnos en la ACB. Esa es la idea con la que partimos, aunque, como deportistas profesionales, no queremos renunciar a nada. Hay que ir paso a paso y lo primero es construir unos cimientos sólidos durante la pretemporada", expresó.

Una pretemporada que afronta "con muchas ganas" tras el verano. "Estoy convencido de que los jugadores también llegan con hambre a este primer día de trabajo", expresa, al iniciar su cuarta temporada consecutiva en el equipo.

Los jugadores se irán incorporando al equipo a medida que vayan cumpliendo sus compromisos con las selecciones nacionales y Casimiro sólo tiene palabras de elogio para los nuevos, Marko Tomas, que era "una pieza muy codiciada". "Nos ha cuadrado el equipo, nuestra trayectoria y proyecto deportivo le han hecho decantarse por Fuenlabrada", expresó.

"Peter John Ramos nos va a ayudar a mejorar nuestra presencia física en la pintura, sus actuaciones este verano con Puerto Rico están mostrando que es un jugador competitivo a nivel internacional. Vuk Radivojevic es un jugador joven, pero a la vez con bastante experiencia en competiciones europeas con el Estrella Roja, puede aportar muchas cosas en ataque y en defensa en diversas posiciones de perímetro y Aleksej Nesovic es un base explosivo, con muy buen físico y con un margen de mejora que esperemos explote aquí", definió.

Además destacó el bloque de jugadores que siguen el equipo, liderado por Ferrán López, Saúl Blanco, Paraíso, Jorge García, Salva Guardia y Tom Wideman. "Con todos ellos y con la aportación de la cantera esperamos volver a ilusionar a nuestro público para que sigan apoyándonos y transmitiéndonos su ánimo", deseó.

No hay comentarios: