9 ago 2007

Sobre la cantera....


Buceando en el ambiente de pretemporada, previo a que los papas se peleen en los foros, he advertido que el junior masculino de nuestra cantera entra en las quinielas como el máximo favorito al titulo de Madrid. Equipo tiene, pero ¿para ser campeón...? La pregunta está en el aire, espero algún comentario de los expertos.
Del equipo EBA, poco se sabe, no hay noticias de fichajes, por lo tanto, supongo que la plantilla variará poco del año pasado.
Sobre los cadetes masculinos, el "A" puede hacer un buen papel, pero el "B" ¿como anda?.
Los infantiles han tenido varias incorporaciones para la próxima temporada, pero serán suficientes para afrontar una serie A.
En cuanto a las féminas, el equipo que se perfila como más potente, por calidad y juego y por la buena temporada pasada son las seniors, un equipo con pocas variaciones por lo que he leido, con dos ex juniors de garantias, y dos incorporaciones foráneas, una escolta y una pivot. ¿Podrán con la competición Nacional?
En cuanto a las juniors, creo que han creado un equipo de futuro, con dos incorporacones de ex infantiles al equipo, apuesta valiente y a la vez arriesgada. Buen equipo para dentro de dos años, pero ¿y este año? ¿podrán con la Serie tan fuerte con la que se enfrentan?
Sobre las cadetes se sabe poco. Según dicen el cadete "B" desaparece ¿es cierto? ¿Cómo queda el equipo? ¿Podremos ascender a la serie A?
Y ese equipo infantil que tan buenos resultados cosechó la temporada pasada. ¿Ascienden muchas a cadetes? ¿Hay gente nueva?
Esperamos que deis luz a todas estas cuestiones, mandando vuestros comentarios.

No hay comentarios: