2 ago 2007

Quintana reacciona positivamente al tratamiento y mejora



EFE.

BILBAO.- El jugador del Iurbentia Bilbao Basket Rubén Quintana ha reaccionado positivamente al tratamiento antibiótico al que ha sido sometido en los últimos días y mejora en su estado de salud, informó el club bilbaíno.
Según le confirmaron al Iurbentia BB los médicos que le atienden en el centro hospitalario de Gran Canaria en el que fue ingresado el pasado 15 de julio en coma inducido tras un grave accidente de tráfico, al escolta canario "le han desaparecido los picos febriles" y "su evolución es muy positiva".
"A pesar de que continua sedado y en la UCI, en los últimos días ha recuperado la consciencia por momentos", se congratularon los facultativos.
Quintana, además, ha tenido oportunidad de hablar con sus familiares y con los médicos que le atienden en las últimas horas y es consciente de sus lesiones, así como de la gravedad del accidente sufrido.
En ese accidente fallecieron dos personas, José Miguel Valentín, entrenador del equipo de baloncesto júnior insular del CB Gran Canaria, y el jugador Ferrán Monné, y resultaron heridas Quintana y otras tres más.

No hay comentarios: