16 oct 2007

Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha su ‘Academia Técnica’


En ella se llevará a cabo con los alumnos un trabajo específico de perfeccionamiento de dos facetas fundamentales en este juego, como son el tiro y el bote.
Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha esta temporada una iniciativa pionera en nuestro país: la Academia Técnica de Baloncesto. La actividad está destinada al trabajo específico de perfeccionamiento de dos aspectos básicos del juego, el tiro y el bote. Dirigida por Luis Casimiro, el cuerpo técnico del ALTA GESTION Fuenlabrada será el encargado de poner en práctica los entrenamientos que se efectuarán dos días por semana en el Fernando Martín.
Los alumnos lo tendrán todo para progresar en su juego. Así, para que el trabajo sea altamente provechoso el Club ha adquirido en Estados Unidos los elementos técnicos más avanzados, entre los que destaca la máquina de tiro The New 6000 Series Gun la cual delimita el arco correcto de tiro, contabiliza las series de anotación y devuelve el balón al tirador automáticamente falle o anote el lanzamiento, entre otras funciones.
La máquina de tiro y el resto de elementos técnicos, tales como reductores del diámetro del aro, anteojos para el bote, balones de baloncesto más pesados, manoplas especiales para el tacto en el bote y en el tiro, coderas para perfeccionar la posición del brazo durante el lanzamiento o cilindros que favorecen el equilibrio en la suspensión sólo están disponibles en toda España en esta Academia Técnica que pone en marcha Baloncesto Fuenlabrada.
Todos los jugadores interesados en la Academia deben saber que las plazas están limitadas hasta un máximo de 24 jugadores puesto que los grupos de trabajo serán de 6 alumnos. Además, recibirán material deportivo de entrenamiento y el Abono para vivir en directo los partidos del ALTA GESTION Fuenlabrada.
Los interesados en recibir más información y reservar su plaza en esta exclusiva Academia Técnica pueden hacerlo a través de tres vías: en el e-mail prensa@baloncestofuenlabrada.com, en el teléfono 91 608 57 14 o acudiendo en persona a las oficinas de Baloncesto Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín (horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes).

Departamento de Prensa del ALTA GESTION Fuenlabrada

No hay comentarios: