30 oct 2007

Mitad y mitad

Jornada en la que el EBA sigue intratable en la competición, mostrandose en ocasiones insultantemente superior a los equipos con los que se ha enfrentado, gracias a una gran defensa y a un potencial anotador que es un rodillo.
Las Feminas del Nacional consiguen una victoria importantisima ante Zona Press, en un partido muy igualado, y que supieron reaccionar en el último cuarto gracias a la calidad que también guarda en su banquillo. Esperemos que les sirva para afrontar el partido contra Majadahonda con la confianza que mostraron el año pasado.
Los juniors no pudieron con Estudiantes a pesar de que puso en liza a toda su artillería.
Las juniors, muy mermadas tras las últimas bajas, no pudieron con Estudiantes en la Nevera, en este grupo la vitoria está muy cara.
Los junior del KHALIL GIBRAN obtuvieron una brillante victoria en Valdmoro. Gran partido de los nuestros.
Los cadetes A cosecharon su primera derrota frente a un potente CREF, muy fuerte en defensa y con mucha calidad.
Los cadetes B volvieron a perder, esta vez contra el Real Madrid B, y por su parte el cadete KHALIL GIBRAN brillantisimamente arrolló a Humanes.
Las cadetes B perdieron el liderazgo en favor de Canal, en dos primeros cuarto bastante malos, encajando un average dificil de superar en nuestro Pabellón, siempre contando en que Canal no falle en algún partido. Hay que seguir trabajando y no fallar si quieren ascender a la Serie A.
Los infantiles en sus dos encuentros de este fin de semana, una victoria y una derrota, ganaron a Torrejón de 10 y perdieron con Canoe de 42.
El buen equipo infantil de KHALIL GIBRAN , obtuvo su primera derrota contra los vecinos de Griñón por 4 puntos.
Las peques no pudieron con Valdeluz, pero siguen siendo las mejores.
Pero los peques se tomaron la revancha después, también contra Valdeluz, imprimiendoles una severa derrota, unos máquinas.

No hay comentarios: