17 oct 2007

Quiero ser un macarra


Macarra: "Aficionados de cualquier clase de evento deportivo, que animan, jalean, aplauden, portan banderas u objetos ruidosos que molestan la fina audición de personas de alta condición social"

Tras esta nueva definición, acuñada tras este fin de semana, me declaro totalmente macarra, y a mucha honra.

Se dan cuenta ustedes la cantidad de macarras que existen en este mundo, aficionados al baloncesto, al futbol y a cualquier otro deporte. Pues me encanta ser macarra, juntarme con decena de macarras en el Fernando Martín o en Vistalegre, con miles de macarras en el Bernabeu o en el Vicente Calderón, vibrar con la selección española con mi familia macarra y mis amigos macarras, macarrear en el Arroyo con los papas macarras.

Mi mas sincera ENHORABUENA, a todos esos macarras, que hacen que el deporte exista, que un estadio vibre y se emocione, y sobre todo, una a tantas personas bajo unos mismos colores, en un mundo ultimamente tan dividido.

Por cierto, quiero nombrar MACARRA DE HONOR a "Manolo el del Bombo", pionero del movimiento macarra.

No hay comentarios: